miércoles, 20 de mayo de 2009

La Huatopa

* Muchos comerciantes del mercado, nos dijeron que los domingos casi no hay presencia de policías municipales en el mercado.

* La Cgtp hizo una convocatoria a sus bases en Moyobamba, de los 25 sindicatos aparecieron menos de la mitad. Después no se quejen cuando algún dictadorcillo les haga la vida imposible.

* Un profesor con mucha experiencia nos dijo que los políticos son como los pañales, hay que cambiarles permanentemente y siempre por la misma razón.

* Para este 9 de junio un grupo de ronderos viajaran a Bellavista, con el fin de entrevistarse con Mardonio Del Castillo, y analizar la problemática del interconectado eléctrico.

* El día de hoy se realizará una sesión de Consejo Regional con el fin de ver lo relacionado al Proyecto Integral de Reparaciones de la victimas de la violencia que azotó nuestra zona.

* El ex funcionario de Consejo Transitorio de Administración Regional Francisco Su Rodríguez fue jefe de Operaciones cuando estaba de presidente Héctor Valcárcel, como Secretario Técnico estaba Daniel Vásquez Cenepo.

* En el campo ferial están construyendo un auditórium que será usado para dar charlas, capacitar a los agricultores y empresarios sobre los diferentes productos que se ofertaran.

* El domingo un grupo de trabajadores de una entidad bancaria se intoxicaron con cebiche, de un conocido local. Llamamos a las autoridades para que inspeccionen algunos lugares que dicen llamarse restaurantes.

* Ayer se llevó a cabo una audiencia sobre la compra del terreno del botadero municipal, camino a Yantaló, en la cual varios ex trabajadores y funcionarios de la administración de Mardonio Del Castillo fueron involucrados. Nos dijeron que confían en la administración de justicia.

* Nos dijeron que hay ciertas conversaciones entre un ex alcalde moyobambino y la gente de ideas en Tarapoto. Pero no hay nada concreto.

El colmo hay profesionales que son atendidos por el Sistema Integrado de Salud, con razón el hospital Minsa ya no tiene ingresos propios y un poco más ni comida para los enfermos habrá y encima desde Lima les envían la plata después de varios meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario