martes, 25 de agosto de 2009

En Nueva Amazonia no hay vacas sagradas.

Moyobamba. Neptalí Santillán regidor de la Municipalidad provincial de San Martín (Tarapoto) por Nueva Amazonia, ante las denuncias de la prensa tarapotina especialmente dirigidas al director ejecutivo del Peam, dijo; “en Nueva Amazonia somos consecuentes con el discurso, hemos dicho cero tolerancia a la corrupción, y eso significa investigar, indagar y canalizar las denuncias adecuadamente; en este tema no hay vacas sagradas”. Señaló que La denuncia esta canalizada por control interno este órgano administrativo dará la información y deslindaran responsabilidades.
En cuanto a las constantes denuncias de corrupción en contra de los alcaldes de Rioja y Lamas y sobre la suspensión de Sandro Ribero alcalde de Tarapoto, dijo que está por definirse un deslinde franco, no podemos cargar con una responsabilidad que es eminentemente personal, hemos canalizamos las denuncias, pero no podemos descuidar la gestión. Mientras no haya sanción los alcaldes seguirán siendo alcaldes, no tenemos que dejar de trabajar y no dejaran de ser alcaldes mientras el JNE no diga lo contrario. La administración del gobierno regional esta tomando sus medidas, si hay transparencia no hay nada que esconder.
“Los escándalos suscitados tienen un costo político indudable pero debemos mantener coherencia en el discurso, con una posición firme ante la corrupción pero manteniendo el respeto a las personas, a las leyes y a las normas, con seriedad y consecuencia aunque esto origine costos”. Enfatizó el regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario